s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@solutecperu.net
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 01 549 4594
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

METTLER TOLEDO BBA226

La báscula de acero inoxidable BBA226 es una báscula multifuncional robusta, resistente y rentable para cualquier entorno industrial con exigencias de limpieza limitadas a lavado con manguera a baja presión.

Está diseñada para una amplia gama de tareas de pesaje, desde pesaje sencillo hasta pesaje de control más/menos, clasificación y contaje.

El terminal, con su gran pantalla LED, es rápido y fácil de manejar.

Incorpora además un interface RS232* para comunicarse con una impresora o PC y como opción puede funcionar con una batería recargable integrada.

Funcionamiento fácil y sencillo

El terminal con grado de protección IP65/IP67 de la báscula BBA226 es fácil de manejar. Dispone de seis teclas: Apagado/Encendido, Cero, Tara, Función, Borrar e

Imprimir, que proporcionan un funcionamiento sencillo e intuitivo. La configuración de las diferentes funciones requiere una mínima formación del operador.

Fácil limpieza

El diseño abierto, sólido y sencillo de la plataforma permite una limpieza eficiente debido a un buen acceso a cualquier parte de la estructura

Móvil y flexible

La báscula puede suministrarse opcionalmente con una batería recargable integrada. Esto permite un funcionamiento flexible en cualquier lugar de la instalación.