s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@solutecperu.net
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 01 549 4594
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

IND 780

La IND780 es una terminal escalable cuya flexibilidad de configuración la hace ideal para funcionar con una serie de aplicaciones específicas. Ofrece conectividad para múltiples tecnologías de sensores, redes, PLC y mucho más. También es una plataforma para aplicaciones que pueden personalizarse mediante el uso de la funcionalidad básica de la terminal, aplicaciones opcionales, o con la herramienta de programación TaskExpert™.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Máxima productividad, mínimo costo de operación

La IND780 está diseñada para adaptarse a cualquier aplicación basada en procesos o transacciones con énfasis en una productividad máxima y mínimo costo de operación. Esto lo logra al facilitar y hacer más redituables los procesos de instalación, operación y mantenimiento, y al realizar una integración simple de la aplicación de pesaje en la recopilación de datos y en los sistemas de control del proceso.

Por ser una terminal de pesaje de canales múltiples, la IND780 proporciona un desempeño rápido y repetible hasta para cuatro básculas y una báscula de suma. Utiliza una rápida velocidad analógica-digital y un procesador múltiple para realizar mediciones simultáneas y comparaciones de peso. Mediante las tecnologías más recientes como Ethernet, USB y SQL, la terminal asegura que puedan implementarse parámetros de integración redituables.

Disponible en una caja para montaje en panel o pared/escritorio con opción de pantalla gráfica a color o monocromática, la IND780 es fabricada para adaptarse a cualquier ambiente industrial. Existe una variedad de opciones de básculas, entradas y salidas, e interfaces de comunicación que hacen que la terminal sea altamente flexible y actualizable.