s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@solutecperu.net
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 01 549 4594
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

IND 560

La IND560 representa la tecnología más reciente de METTLER TOLEDO y es la terminal de pesaje más versátil disponible en la actualidad. Seleccione un medidor convencional de deformación o tecnologías de pesaje de restauración con fuerza electromagnética de alta precisión. Especifique interfases directas de comunicación con PLC o PC, o control digital de E/S. Combine estas opciones con la de panel o montaje en escritorio, pared o columna, y la IND560 será la báscula perfecta para la mayoría de las aplicaciones de pesaje en muchas industrias.

La IND560 representa la tecnología más reciente de METTLER TOLEDOy es la terminal de pesaje más versátil disponible en la actualidad.

  • Pesaje básico
  • Pesaje de proceso general
  • Llenado y mezcla
  • Formulación
  • Comprobación de peso Por arriba/Por abajo

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Peso
La IND560 produce datos de medición repetibles y precisos desde miligramos hasta toneladas en un mismo paquete rentable que se integra fácilmente con los sistemas existentes.

Control
La versátil IND560 es lo mejor para el control de aplicaciones de llenado y dosificación y ofrece un rendimiento de lo mejor de su clase para la obtención de resultados en operaciones manuales, semiautomáticas o completamente automáticas. La IND560 ofrece también soluciones más rentables.

Conformidad
La IND560 está diseñada específicamente para industrias sujetas a controles reglamentarios como son la farmacéutica, química, y de bebidas y alimentos, y ha sido aprobada por múltiples estándares de agencias mundiales como UL, CE, NTEP y OIML.

Conexión
Ya sea comunicando datos de proceso a un PLC o utilizando una pantalla remota, la IND560 ofrece múltiples opciones de conectividad para mejorar sus aplicaciones.