s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@solutecperu.net
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 01 549 4594
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

IND 246

  • LCD gráfica vívida y reflejante con iluminación de fondo, y que puede leerse en diferentes condiciones de iluminación
  • Teclado alfanumérico para captura fácil de tara e información de identificación
  • Ajustes configurados por el usuario para operación automática
  • Cambio con una tecla entre pesaje básico y la aplicación seleccionada
  • Indicaciones explícitas para el operador para operación sin errores
  • Versiones disponibles para corriente alterna y batería

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Conectividad

Dos ranuras de expansión opcio­nales permiten instalar varios tipos de interfaces. Use conexiones seri­ales, USB o Ethernet para importar identificaciones e información de tara, o para intercambiar archivos de datos e identificaciones. La capacidad de E/S digitales es com­patible con una interfaz de control con dispositivos externos.

Utilidades para Operador

El menú del operador puede con­figurarse para dar al operador ac­ceso a funciones como ajustes de hora, fecha y contraste, ver y reini­ciar el contador de transacciones y ver y borrar totales. Las plantillas de impresión incluyen campos de selección y líneas de texto configu­rables, y los reportes pueden verse e imprimirse. El diagnóstico de mantenimiento y la información de activos completan la funcionalidad de las utilidades.

Movilidad

El IND246 está disponible en una versión con baterías que brinda la flexibilidad de colocar el terminal donde se necesite sin necesidad de tener una instalación permanente. Use el cargador de baterías externo para mantener la batería NiMH de larga duración lista para usarse.

Manejo de Datos

La herramienta de transferencia de archivos puede intercambiar infor­mación de transacciones con una red o con una PC o computadora portátil independiente.