s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@solutecperu.net
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 01 549 4594
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

B-RITE

Versátil en sus dos versiones, actualmente usada en Heladerías, panaderías, mini markets, y otros, estas balanzas trabajan de manera excelente en negocios donde se maneja hasta 100 productos ya que las memorias que manejan ambas versiones de balanzas oscilan entre 50 y 100 productos, pudiendo configurar productos pesables y no pesables, a su vez el modelo advanced tiene una interfase para conectar una impresora externa ó un lector de códigos de barras, incluso un sistema POS, además presenta un teclado reforzado y de fácil limpieza (removible) .Estas balanzas dejan abierta la posibilidad de trabajar en otros ambientes donde se requiera identificar solo el peso, versátil a cualquier negocio compruébelo.

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Rápido flujo de trabajo

Las teclas de precio y función rápidas del avanzado teclado de membrana aceleran el flujo de trabajo y reducen la duración de la transacción. Una tarjeta preestablecida intercambiable permite al usuario personalizar las 16 teclas preestablecidas.

Facilidad de lectura

Las tres líneas que se muestran en pantalla son de clara y fácil lectura. La retroiluminación puede activarse y desactivarse según la iluminación ambiente y para ahorrar energía, la balanza entra automáticamente en modo de suspensión cuando no se está utilizando.

Si está buscando un simple aparato fiable y de alta calidad a buen precio, o una balanza que pese únicamente, ha venido al sitio adecuado. Las básculas de METTLER TOLEDO están especialmente diseñadas para aplicaciones del comercio al por menor de alimentación.